Acerca de Nosotros

Origen del Scooter

En la historia del scooter, son muchas las fechas de fabricación inicial que se manejan, algunos indican que sus inicios se remontan a finales del siglo XIX e inicios del siglo XX.

siglo XIX e inicios del siglo XX. Uno de los scooters más conocidos fue el Autoped de la marca Krupp en 1919 con ruedas de 10” y motor a gasolina de 155cm3, fabricado en Long Island Nueva York y que alcanzaba unos 25 Km/h.

En 1918, Eveready Battery Co. compró la compañía y añadió una batería y bobina de encendido. Adicionalmente diseñó un sistema de plegado para este equipo, que permitía hacerlo más compacto y así poder guardarlo en espacios más reducidos.

guardarlo en espacios más reducidos. Con estas nuevas modificaciones este scooter llegó a pesar 43,5 kg, teniendo el mayor peso en su parte delantera donde estaba ubicado el motor. Con estos alcances

estaba ubicado el motor. Con estos alcances pensaríamos que ya el scooter eléctrico estaría listo para conquistar el mercado, pero rápidamente fue desplazado por las motocicletas y su uso dejó de ser común.

Evoluciòn del Scooter

En los años 80 se inició su fabricación con materiales menos pesados y más resistentes, como el aluminio, de igual forma se incluyeron otras mejoras como el freno trasero, mecanismo de giro, y ruedas de polímeros resistentes con las que se alcanzaba mayor velocidad y mejor agarre

Los primeros intentos con la electricidad

Finalmente en los años 90 es cuando a los scooters se les añade un motor eléctrico, batería y los demás componentes necesarios para ir mejorando su potencia y rendimiento.

En 1991, se inventaron las baterías de litio ion, que pueden almacenar la mayor cantidad de energía por kilogramo y tienen tiempos de carga más rápidos, siendo también las más ecológicas en comparación con sus predecesoras.

En Francia durante el año 1996

Fue Peugeot la primera en realizar la producción en masa de una motocicleta eléctrica tipo scooter llamada Scoot’Elec, este modelo alcanzaba una velocidad máxima de 45 km/h y tenía un alcance de 40 km, tuvo un gran éxito y se produjo en serie durante 10 años.

durante 10 años. La producción del Scoot’Elec fue muy importante para lo que sería el día de hoy la comercialización de scooters eléctricos, aunque este modelo era bastante pesado y poco amigable con el medio ambiente al utilizar baterías de Ni Cd, siendo el níquel y el cadmio extremadamente tóxicos para los seres humanos y el ambiente.

Visión

Ser la primera empresa proveedora de vehículos eléctricos en el Peru, de aquí a 2 años, con innovación, mejora constante, confiabilidad y calidad total de nuestros vehículos, así como el servicio post venta.

Misión

Solucionar con nuestros vehículos eléctricos, el transporte personal de los peruanos, con una nueva forma de movilizarse, incentivando el uso de energía limpia para evitar la contaminación del planeta y desarrollado una cultura del ahorro por el bajo costo de mantenimiento y uso de energía de los vehículos.

Valores Empresariales

ETICA: Nuestro Equipo humano son personas con valores y principios y la ETICA es lo primero a demostrar ante nuestros clientes.

CONFIABILIDAD: Los vehículos, los repuestos y nuestros servicios técnicos son 100% confiables para nuestros clientes.

MEJORA CONSTANTE:Trabajamos buscando la innovación, la variedad de modelos y la mejora del equipamiento de nuestros vehículos.

CALIDAD TOTAL: Hacer las cosas bien desde el inicio hasta el final es una prioridad de la compañía, la eficiencia y eficacia nos permitirán desarrollarnos con efectividad y productividad.

JUST AND TIME: Porque conocemos la importancia de sus vehículos eléctricos, tratamos de entregar los productos con tiempos muy razonables.

¡El Futuro es hoy, cuidemos el planeta¡